GANADORES 2019

El 2, 3 y 4 de octubre los 10 equipos finalistas del programa visitaron Buenos Aires para vivir juntos unos días de pre-aceleración. Los estudiantes participaron de charlas, talleres y visitas a empresas de tecnología. Además mantuvieron conversaciones con emprendedores y líderes en innovación, y realizaron talleres de pitch que les permitieron mejorar la presentación de sus proyectos para exponerlos ante el Jurado en el último día de la jornada en las oficinas de Banco Patagonia. Los ganadores de la edición 2019 fueron:


Primer puesto: Alquilerium | Universidad Nacional del Sur

Es una plataforma P2P, que consiste en un marketplace especializado en la renta de bienes que promueve la eficiencia en la utilización de recursos, va de la mano con el cuidado del medio ambiente, las nuevas tendencias de consumo y modelos de negocio.


Segundo puesto: Gestorapp | Universidad Nacional de Río Negro

Aplicación para dispositivos móviles, la cual busca conectar gestores/mandatarios independientes con potenciales clientes. El objetivo es facilitar la búsqueda de gestoría a la hora de realizar un trámite.


Tercer puesto: La Canazta | Universidad Nacional de Río Negro

Es una aplicación que conecta al productor de alimentos directamente con el consumidor final. Busca eliminar distintos pasos en la cadena de distribución de alimentos, mediante el uso de internet y técnicas innovadoras, como por ejemplo el uso de transporte colaborativo, con el fin de brindarle a las familias precios más accesibles y económicos que los que pueden acceder actualmente.

Copyright © NXTP Labs 2018