Términos y Condiciones

Podrán participar de este programa estudiantes o graduados (con un máximo de 2 años de egreso) de las 16 Universidades Nacionales* con convenio con Banco Patagonia.

Cada equipo deberá contar con un mínimo de 2 integrantes y un máximo de 4. Al menos el 50% del equipo deberá ser estudiantes en curso.

Para participar los equipos deberán completar el “short form”, explicando los puntos claves de su proyecto. La inscripción se encontrará habilitada del 14 de mayo hasta el 16 de agosto de 2019, incluidas ambas fechas.

De los postulados, se realizará una preselección a cargo de NXTP y quienes avancen en esta etapa, tendrán una entrevista online a fin de conocer en profundidad sus iniciativas.

Para la final se seleccionarán 10 proyectos destacados. La selección estará a cargo de NXTP y de Banco Patagonia. Un integrante de cada equipo seleccionado (que deberá ser estudiante o graduado de la Universidad que representa) viajará a Buenos Aires, para asistir al Bootcamp que se desarrollará los días miércoles 2 y jueves 3 de octubre. Asimismo, participará del evento final, que tendrá lugar en la Sede Central de Banco Patagonia el viernes 4 de octubre de 2019. Este último día, los representantes de los equipos expondrán sus proyectos ante un jurado de expertos, en el Pich Competition, donde se definirán los tres ganadores del Programa.

Banco Patagonia se hará cargo de los gastos de traslado y alojamiento de un representante por grupo, cuando posean sus domicilios a más de 50 km. de CABA.

Se establecen tres premios incentivos en pesos argentinos, con el fin de potenciar el desarrollo de las ideas expuestas en el Programa. Los premios serán de $40.000 (3er premio), $65.000 (2do premio) y $130.000 (1er premio).

Los participantes autorizan el uso de su imagen y nombres para la comunicación del programa hecha por Banco Patagonia y NXTP Labs.

La participación es gratuita, no incluye la cesión de derechos de la idea presentada a Banco Patagonia y los participantes mantienen la propiedad de sus ideas.

La participación no implica contratación por parte de Banco Patagonia ni de NXTP Labs ni ninguna relación comercial, empleadora o de otro tipo.

En caso de haber interés del emprendimiento, los participantes darán prioridad a Banco Patagonia para un trato comercial, sin que ello implique una obligación por parte de los participantes de aceptar la potencial oferta comercial de parte de Banco Patagonia, ni del Banco de realizarla.

EXCLUSIONES

No podrá participar personal permanente o contratado de Banco Patagonia SA, de sus empresas vinculadas, ni de NXTP Labs.

Los participantes del Programa de Banco Patagonia Emprende, edición 2017 y 2018, sólo podrán participar con un nuevo proyecto, diferente al presentado anteriormente.

* UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

Universidad Nacional de Avellaneda

Universidad Nacional de Bahía Blanca

Universidad Nacional de Chilecito

Universidad Nacional de Cuyo

Universidad Nacional de Jujuy

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Universidad Nacional de La Rioja

Universidad Nacional de Misiones

Universidad Nacional de Río Negro

Universidad Nacional de Salta

Universidad Nacional de San Martín

Universidad Nacional del Chaco Austral

Universidad Nacional del Nordeste

Universidad Nacional del Sur

Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Buenos Aires)

Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional General Pacheco)